miércoles, 30 de mayo de 2012

Hace unos días he regresado de Beauvais (Francia) de pasar unos días inolvidables con haijines de nuestro pais hermano. He sido recibido con gran  calidez y generosidad por Isabel y Eric en su propia casa, que es preciosa. También me han tratado muy bien todos los amigos que he conocido. Quiero aprovechar esta entrada para mandar un afectuoso saludo a mis amigos. Merçi. It was a big pleasure for me. See you soon: Nobuko, Martine, Klaus-Dieter, Elisabeth, Brjitte, Max, Bikko, Danièle, Lucie, Jean Foucalt,etc, etc.
Gracias especiales a Isabel, Eric, Pablo e Irene, me he sentido muy agusto. No tengo palabras.Y el festival maravilloso. Disfruté mucho en la Escuela de Arte, en mi recital y posterior mesa redonda, escribiendo haiku en las calles de la ciudad (por la mañana), el Domingo en la Feria y tantas actividades...Delicioso
*
*

Un Abrazo
Juan Carlos Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario