martes, 14 de diciembre de 2010



En la hierba
donde ayer había nieve
el último membrillo

4 comentarios:

  1. Me gusta esa imagen del último membrillo sobre una nieve que ya es tierra y hierba.

    Un abrazo, Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias haijin.

    Me alegro que te guste. Tras la nieve del día anterior, esperaba que quedara algo de nieve, pero estaba recien derretida: y ahí estaba en la hierba con el "último membrillo de la temporada"

    Gracias por comentar

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos, me parece absolutamente excepcional. Realmente llega y muy adentro. Enhorabuena, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Elias.
    ¡qué alegría verte por mi casa! y ¡cuánto agradezco tus palabras tan amables!!!

    Me alegro de que puedas estar más tiempo en el haiku activo

    Un Abrazo muy grande

    ResponderEliminar