viernes, 17 de diciembre de 2010



Manzanas verdes-
La escarcha cubre
la vega del río...


4 comentarios:

  1. mi querido compi... cuánto has crecido en haiku! siento que cuando haiku es un sendero, no un destino, lo sagrado se va impregnando en cada cosa (como ciertamente lo es)porque nuestra mirada es sensible a lo sagrado.

    tus alas se plegaran contra tu cuerpo haiku y disfrutaras más el vuelo.... lo presiento...

    tú, uno en el universo.

    te quiere

    Adri

    ResponderEliminar
  2. Verdes y blancos llenos de luz.. Me gusta el haiku Juan Carlos...

    Un abrazo, Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Adri:
    me encanta leer tus palabras. Yo también siento lo mismo, parece que estemos conectamos, ¡lo estamos! No te puedes imaginar lo bello que me resulta el contacto con la naturaleza. Hoy mismo en una tregua de lluvia, he salido con la bici y me he maravillado con las gotas de lluvia prendidas de las hierbas secas, el sol las hacía brillar (ya verás el haiku). Esto del camino, sin duda, es muy acertado y yo que lo estoy disfrutando a diario....y es bello
    Como bellas son tus palabras

    Te quiero alma gemela...
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, me alegro de que el haiku te transmita sensaciones.....

    Muchas gracias por la visita y el comentario

    Abrazos

    ResponderEliminar