jueves, 11 de noviembre de 2010

cencerros

Tarde de niebla-
suenan los cencerros
en el corral...

6 comentarios:

  1. Perfecto. Me lo he imaginado perfectamente.
    Muy bonito, Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  2. gracias Jose Antonio
    Me alegra verte por aqui
    últimamente no se te ve el pelo por el rincón tampoco. Supongo que habrás estado liado

    Un Abrazo
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. me imagine la niebla y senti el frio....


    Ledeska

    ResponderEliminar
  4. Este haiku me recuerda el corral de mi casa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga

    Me alegro de que te inspire tal cosa

    Un beso
    Muy buen finde

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ledeska:
    siempre es una gran alegría leerte por este rinconcito mío

    ResponderEliminar