lunes, 27 de septiembre de 2010

...de anoche

Viento de otoño;
cae del árbol
la lluvia de anoche

7 comentarios:

  1. Se siente el frio de ese otoño... la lluvia laba el dia....

    Besos de rosas
    Ledeska

    ResponderEliminar
  2. Hola: Todos los días paso por aquí, para leer tus preciosos haikus. Este es precioso. Me gustaria ver uno que hiciera alución a las hojas secas del otoño, pues siempre he sentido deseos de plasmarlas en un verso. Lo que pasa es que no sé como.
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ledeska: Eres un sol

    Te mando un beso, con cariño

    ResponderEliminar
  4. Gracias Josefa por venir tanto a leer mis haikus, me alegra mucho. Mándame algún poemilla y yo te ayudo a convertirlo en haiku. Al final, sin ayuda, conseguirás escribirlos...
    Espero tus envíos. Te sugiero que des un paseillo por el parque y ya tienes medio haiku

    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. .

    Me reptiré con mucho gusto, a pesar de haber comentado el haiku en ¨Instantes Eternos¨: este es un haiku por encima de cualquier calificativo.

    La grandeza del haiku: con sólo desfasar un poco el tiempo es capaz de expandirse fulminantemente y abarcar todo el Universo.


    konstantin

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo, eres un sol (de otoño) con tu comentario...

    He de reconcer que el haiku es bonito, no todos los días salen así

    Me ha gustado mucho el mensaje de tus palabras, estoy de acuerdo

    Un Abrazo

    ResponderEliminar