lunes, 30 de agosto de 2010

No quiere...la

No quiere
marcharse de mi dedo
la mariposa

4 comentarios:

  1. No la espantes reten su color y pureza... Bueno ese poema del huerto era para mi Padre.. claro que hago los mios como mas artesanales.. ayer domingo fui por tierra de hojas al campo sembraré ajos y de paso tome unas fotos increibles de un pueblo destruido por el terremoto... la comida llegara no importa este el oceano en medio de seguro hasta mi voz sentiras..

    Ledeska

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a los blog me encanta mantenerlos día a día escribo... hoy ya creare otro... te daras cuenta que mi pasión es esto....me creare tantos blog mis manos quieran llenar de versos...

    Ledeska

    ResponderEliminar
  3. Tenemos varias cosas en común:Amor por la tierra, somos géminis ambos, amor por la poesía....creo en el destino. Seguro que tendremos oportunidad de cumplir esa comida.

    Nos seguimos leyendo
    bs
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  4. tienes una gran variedad de poemas. Para no aburrirse. Me gustan todos los estilos..


    un beso

    ResponderEliminar