jueves, 22 de julio de 2010

reflejo de la luna


4 comentarios:

  1. Precioso el haiku y la foto. ¡Me encantan!!!
    Hace poco tiempo que conocí el haiku y ya soy adicta a él. Gracias a tu pagina y a tí que no te cansas de ayudarme.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan, la foto y el haiku!!

    Felicidades, Juan Carlos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Josefa:

    Me alegra ayudarte y sobre todo, que te enganches con el haiku,eso es fantástico

    seguimos escribiéndonos
    Un Beso

    Toñi: me alegro mucho que te guste la foto, es una pasada. Imagínate estar allí.....
    Gracias amiga

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  4. Vengo del Rincón de leer el haiku y realmente me ha gustado. Al ver la foto veo que has sabido captar perfectamente lo que veías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar